343 Industries siguen trabajando (desde casa) para traernos Halo Infinite sin retrasos

Al igual que muchos otros desarrolladores en las últimas semanas, incluidos Rockstar Games y CD Projekt RED, 343 Industries ha cambiado a trabajar desde casa debido a la pandemia de coronavirus COVID-19. El desarrollador proporcionó una actualización en su blog oficial, señalando que realmente había hecho la transición hace dos semanas. Desde entonces, el equipo ha estado adaptándose y volviéndose creativo para brindar lo mejor.

“A medida que la situación comenzó a empeorar en nuestra área hace aproximadamente dos semanas, Microsoft y 343 dieron orientación a nuestro estudio para trabajar desde casa. Al ver que la seguridad es lo más importante en un momento como este, tomamos el consejo y hemos estado trabajando desde casa desde entonces.

Sin embargo, no han sido vacaciones, ya que cada equipo se está adaptando y siendo creativo para asegurarse de que puedan hacer lo mejor desde fuera del estudio. Tanto el equipo de 343 como el de Microsoft han estado proporcionando actualizaciones constantes sobre cómo progresa la situación de COVID-19, cómo progresan nuestros proyectos y recomendaciones sobre la mejor manera de mantenerse a salvo durante estos tiempos sin precedentes «.

«cada uno de nosotros está haciendo todo lo que está en nuestras manos para continuar desarrollando»

Resultado de imagen de halo infinite

343 Industries está trabajando actualmente para llevar todos los títulos de Halo: The Master Chief Collection a PC. También tiene Halo Infinite, la próxima gran secuela de la franquicia, en proceso para PC, Xbox One y Xbox Series X. ¿Cuál es el estado actual de estos proyectos? Esto es algo que seguramente nos tiene que preocupar, pues estamos hablando del gran regreso del Jefe Maestro. Ahora bien, según sus palabras debemos preocuparnos pero también saber que ellos están haciendo todo el trabajo para solucionar este problema.

«estamos eliminando todos los obstáculos en nuestro camino y rastreando bien, pero debemos tener en cuenta nuestras limitaciones actuales y comprender que la situación del coronavirus puede empeorar antes de mejorar. Tenga la seguridad de que cada uno de nosotros está haciendo todo lo que está en nuestras manos para continuar desarrollando y entregando experiencias de calidad de Halo mientras nos adaptamos a esta nueva forma de vida «.

Halo Infinite, actualmente está programado para lanzarse en las vacaciones de fin de año de 2020 con la Xbox Series X. Debemos estar atentos para más actualizaciones sobre el desarrollo de Halo Infinite en los próximos meses, especialmente con Microsoft planeando un evento digital de Xbox para reemplazar su prensatelas E3.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «343 Industries siguen trabajando (desde casa) para traernos Halo Infinite sin retrasos»

  1. […] One, PC, y como título de lanzamiento para Xbox Series X. Recientemente, los desarrolladores de 343 Industries dieron una declaración de que habían hecho la transición al trabajo remoto completo como muchos otros, al tiempo que advierte que la situación “puede empeorar antes de […]

Deja tu comentario