The Coalition revisará el sistema de clasificación de Gears 5

The Coalition ha hecho saber a través de la página web de Gears 5 que no están muy contentos con el sistema de ranking del multijugador, un sistema muy manido que no les satisface. Es por ello que según hemos podido saber el estudio va a remodelar de la A la Z el sistema, alejándose completamente del sistema actual.

En el artículo que han publicado, llamado «Future of Ranked» declaran que «Vemos claramente que nuestro sistema de clasificación no está brindando la experiencia que esperábamos. Somos conscientes de la frustración de los jugadores con la falta de transparencia y como en ciertas ocasiones se castiga injustamente. Esto obstaculiza el disfrute del juego por parte de los usuarios».

The Coalition

La intención de The Coalition es trabajar para ofrecer una experiencia satisfactoria, divertida y clara para los jugadores, pero evidentemente esto no va a ser de manera inmediata y habrá que esperar a que se produzcan esos cambios.

Nuestro sistema de clasificación no está brindando la experiencia que esperábamos

The Coalition

Para amenizar la espera hay que recordar que la Operación 3: Gridiron estará disponible la semana que viene con algunos cambios. Entre otros se elimina la posibilidad de jugar a pantalla partida partidas ranked a excepción de Gnasher 2v2 o que para jugar clasificadas se necesita al menos estar en nivel 30 a no ser que juegues con amigos que tengan este nivel o superior.

Lo dicho, Habrá que esperar para ver cambios en las ranked. ¿Vosotros como valoráis el actual sistema?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario