Los logros de Xbox no se están desbloqueando para muchos jugadores

Parece que Xbox Live está teniendo algunos problemas cuando se trata de desbloquear logros (entre otras cosas). Según varias publicaciones en varios sitios de redes sociales que hemos podido seguir por nuestros contactos y followers, los logros no se han desbloqueado durante varias horas.

Xbox Live dejó de funcionar hace un par de días debido a una mayor demanda en sus servidores. Con un gran número de personas en cuarentena o autoaislamiento debido a la pandemia de COVID-1, no era de extrañarnos que estos sucediera. Sin embargo, los servidores rápidamente volvieron a funcionar, y todo parecía estar bien hasta anoche, cuando muchos comenzaron a informar que los logros ya no se desbloqueaban.

Existen numerosos hilos de Reddit, tweets y publicaciones de Facebook que discuten el tema. Algunos señalan que para ellos, los logros se desbloquean en segundo plano y es solo la notificación que no aparece. Aunque Xbox Support aún no ha reconocido oficialmente el problema, un Redditor dijo que habían hablado con Support y que el problema debería resolverse en 24-72 horas. Nos hemos comunicado con el Soporte técnico de Xbox para obtener más aclaraciones.

¿Te ha afectado este problema? Déjanos tu historia en los comentarios.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario