Los desarrolladores de Minecraft Dungeons trabajan duro para lograr el lanzamiento en abril

Con todas las cancelaciones de eventos y con los desarrolladores cambiando a trabajo remoto debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, era un hecho que algunas fechas de lanzamiento se verían afectadas. Mojang recientemente ofreció una actualización sobre su juego de rol de mazmorras RPG Minecraft Dungeons que se lanzará en abril. Reveló que sus «flujos de trabajo, por desgracia, se verán afectados» debido al trabajo en casa.

Esto no significa que el juego se haya retrasado, todavía. El equipo de desarrollo dijo que «está trabajando duro para entregar Minecraft Dungeons en abril, pero también estamos reevaluando nuestra línea de tiempo para asegurarnos de ofrecerte el mejor juego posible». Teniendo en cuenta la cantidad de títulos de alto perfil que saldrán en las próximas semanas, podría no ser la peor situación imaginable si el juego se retrasa.

De todos modos, tendremos que estar atentos para obtener más detalles para ver cómo se sacuden las cosas, especialmente porque cada estudio se verá afectado de manera diferente por la pandemia. Minecraft Dungeons se encuentra actualmente en desarrollo para consolas.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario