DOOM Eternal presenta eventos en el juego para ganar recompensas en línea

Con todo lo que se ha dicho sobre la campaña para un jugador en DOOM Eternal, lo siguiente es preguntarse sobre el modo multijugador. Aunque BattleMode se ha detallado anteriormente, este título tiene mucho más en juego en términos de funcionalidad en línea de lo que algunos podrían asumir. En un nuevo video, el productor ejecutivo Marty Stratton y el director del juego Hugo Martin analizan algunas de estas características.

Esencialmente, si te conectas en línea, la experiencia obtenida del modo Campaña y Batalla se destinará a desbloquear skins, skins de armas, placas de identificación, figuras, etc. Los eventos dentro del juego también estarán disponibles, aunque no se reveló lo que podrían implicar. El problema es que necesita estar en línea con una cuenta Bethesda.net para realizar un seguimiento del progreso del evento y reclamar esas recompensas.

Sin una conexión a Internet, no se puede acceder a modos como BattleMode, progresión de eventos e Invasión. Sin embargo, parece que la campaña para un jugador tendrá la posibilidad de desbloquear todas las skins alternativas recientemente reveladas, simplemente jugando el juego. DOOM Eternal se lanzará el 20 de marzo para consolas.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario