Xbox lanzó hoy un diluvio de información de la Serie X de Xbox, desde las especificaciones hasta los detalles de expansión SSD y más. Un aspecto interesante fue una demostración visual que muestra exactamente cómo funciona Quick Resume. Quick Resume o reanudación rápida es una novedad para Xbox Series X que se ha mencionado anteriormente, lo que permite a los jugadores tener algunos juegos suspendidos en el SSD, listos para funcionar inmediatamente una vez que son seleccionados.
Puede ver exactamente cómo funciona esta característica en el video de demostración que os mostramos a continuación, que muestra a alguien intercambiando entre juegos como Forza Motorsport 7, Ori and the Blind Forest Definitive Edition y Hellblade: Senua’s Sacrifice con facilidad.
Si bien todavía hay un pequeño proceso de carga de unos segundos mientras intercambias entre juegos, es muy inferior a tener que esperar minutos. De esta manera, si hay juegos que juegas repetidamente más que otros, puedes acceder a ellos de una manera mucho más fácil.
La publicación del blog en Xbox Wire señaló que «Uno de los probadores del equipo desconectó su consola durante una semana, luego tomó una actualización y aún pudo continuar justo donde lo dejó sin siquiera una pantalla de carga».
Fuente: Windows Central