Blade Runner: Edición Mejorada para PS4, Xbox One, PC y Switch

Cualquiera que sea un fan de las películas de ciencia ficción seguramente habrá visto Blade Runner o sin duda habrá oído hablar de ella. La película fechada en 1982 y producida por Ridley Scott, vio la llegada de una adaptación de videojuegos en 1997. Recientemente los desarrolladores de Nightdive Studios y Alcon Entertainment anunciaron que Blade Runner volverá en una versión remasterizada. El título se lanzará este 2020 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

El juego Blade Runner producido originalmente por Westwood Studios sigue al detective Ray McCoy, quien está cazando replicantes renegados en una versión futurista de Los Angeles en 2019. El título recibió una crítica bastante positiva en el lanzamiento,vendiendo más de un millón de copias desde su lanzamiento,ganando también el premio Juego del Año en los Premios DICE.

El juego es “restaurado” utilizando el motor gráfico propiedad de Nightdive Studios ya utilizado para remasterizar otros títulos. También se realizarán mejoras en los modelos de personajes, animaciones, escenas y más. También se incluirá soporte para la traducción del juego al Español, alemán, francés y chino. Nightdive Studios declaró que“Blade Runner: Ehnanced Edition será un trabajo de remasterización único con características decididamente premium”.

Declaraciones de Stephen Kick

El CEO del estudio de desarrollo, Stephen Kick, respondió a la entrevista de Hollywood Reporter, reiterando que:

“Blade Runner sigue siendo una obra que sorprende a todos los niveles: el uso del motor KEX permitirá elevar aún más el juego mejorando sus gráficos, pero al mismo tiempo nuestro objetivo es preservar el trabajo y la visión hechos hace años por Westwood Studios. Cuando se puede disfrutar de los beneficios de jugar con hardware moderno, un juego no sólo debe verse como era, sino también recordar lo glorioso que ha sido.”

¿Qué te parece? ¿Te interesa este título?

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario