El E3 se cancela por COVID-19 y se transmitirá online

En el día de ayer, 11 de Marzo, la ESA confirmó en su página que el E3 2020 se cancela por el virus COVID-19. El COVID-19 está siendo un problema internacional y es por esto que, para no comprometer la salud de las personas involucradas, se ha cancelado. La ESA dijo que van a proporcionar reembolsos completos a todos los que compraron entradas y expresaron su tristeza y decepción por esto.

«Después de una cuidadosa conversación con nuestros miembros con respecto a la salud y la seguridad de todos en nuestra industria (nuestros fanáticos, nuestros empleados, nuestros expositores y nuestros socios de E3) hemos tomado la difícil decisión de cancelar E3 2020 programada del 9 a 11 de junio en Los Angeles.»

«Después de las crecientes y abrumadoras preocupaciones por el COVID-19, sentimos que esta era la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes. Estamos muy decepcionados de no poder celebrar este evento para nuestros fanáticos y seguidores. Pero sabemos que es la decisión correcta según la información que tenemos hoy.»

«Nuestro equipo se comunicará con directamente con los expositores y asistentes con información sobre como proporcionar reembolsos completos.»

«También estamos explorando opciones con nuestros miembros para coordinar una experiencia en línea para mostrar anuncios y noticias de la industria en junio de 2020. Las actualizaciones se compartirán en E3Expo.com

«Agradecemos a todos los que compartieron sus puntos de vista sobre la reinvención del E3 de este año. Esperamos poder ofrecerte el E3 2021 como un evento reinventado que reúne a todos los fanáticos, los medios y la industria en un escaparate que celebra la industria global de los videojuegos.»

Comunicado de ESA en su página.

La E3 será retransmitido online

Aun con todo esto, podemos animarnos, ya que todavía no todo esta perdido, como podemos ver en el comunicado, ESA esta preparando una retransmisión online para poder hacer los anuncios y noticias que se iban a presentar en el E3. Phil Spencer ha hablado en Twitter sobre esta idea, proponiendo que se transmita como un evento digital de Xbox.

Ahora solo queda esperar a los próximos movimientos de ESA y Xbox y desear que se cumpla este nuevo tipo de E3 online. Síguenos en Twitter, donde informamos toda la situación.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario