Llega el primer DLC de Zombie Army 4

La última entrega de la gran saga de zombis de Rebellion, Zombie Army 4, sigue expandiéndose. Al igual que en entregas previas, la compañía británica se muestra totalmente comprometida a ampliar el contenido jugable de este título.

Siguiendo esta línea, la compañía ha anunciado que el primer contenido descargable de su pase de temporada llegará hoy al juego. Antes de adentrarnos en este nuevo contenido, os recordamos que podéis echarle un ojo a nuestro análisis de Zombie Army 4 justo aqui.

Así mismo, esta expansión añadirá a Zombie Army 4 una nueva campaña. En esta nueva misión, nos adentraremos en un misterioso laboratorio lleno como no podía ser de otra forma de zombis. Ésta será la primera misión de las tres que se irán añadiendo en los próximos meses.

Además de esta nueva campaña, han aprovechado para extender el arsenal de armas con el que contábamos. Incluyendo entre las armas seleccionables la emblemática carabina M1 o el subfusil ruso PPSH.

 Por otro lado, hemos podido conocer que esta expansión añadirá un nuevo personaje, así como diferentes skins para los personajes existentes. Finalmente, sumado a todo lo mencionado, debemos comentar que se ha añadido un nuevo mapa para su modo horda, el cual puede ser disfrutado de forma totalmente gratuita.

En Área Xbox conocemos muy bien a nuestros lectores, es por eso que no podemos despedir esta noticia sin el tráiler oficial de esta primera expansión. ¡Disfrutad!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario