Descubre cómo se crea la banda sonora de DOOM Eternal en un coro de heavy metal

El legendario compositor Mick Gordon está detrás de DOOM Eternal con una banda sonora épica y apasionante, y no está solo: esta vez un enorme coro de heavy metal lo acompaña.

Un grupo de varios músicos de heavy metal se reunieron después de un casting abierto para expresar su amor por DOOM con cantos épicos y contribuir con algo a la experiencia de juego. El coro cuenta con grandes artistas como Tony Campos (Ministry, Static X). Sven de Caluwé (Abortado), Linzey Rae (El Ancla) y otros talentos. Junto con el equipo de sonido de id Software, Mick Gordon creó el pegadizo canto coral, que anuncia el origen del Slayer en un idioma misterioso y antiguo. La voz encaja perfectamente en la banda sonora y la tradición de DOOM Eternal.

Os recordamos que DOOM Eternal se lanzará el próximo 20 de marzo en Xbox One. Momento en el cual podremos desatar el caos en el infierno.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Descubre cómo se crea la banda sonora de DOOM Eternal en un coro de heavy metal»

  1. […] DOOM 64 saldrá en Xbox One el 20 de Marzo y traera un pre-pedido gratuito para DOOM Eternal. Si quieres ver como se hizo la banda sonora para DOOM Eternal haz click aquí. […]

Deja tu comentario