The Coalition trabaja en nuevas mejoras para Gears 5

Desde Microsoft no paran de trabajar para regalarnos el mejor final de generación posible y un comienzo por todo lo alto. Dentro de todas las estrategias que se han planteado para convertir a la familia Xbox en un ecosistema, una de las más ilusionantes para los usuarios fue «Smart Delivery». Si compras una versión de un juego de Xbox compatible con Smart Delivery, siempre tendrás acceso a la mejor versión posible para tu hardware. Y todo parece apuntar que desde la compañía ya están preparando dichas mejoras.

Phil Spencer compartió varios tweets después de su reciente visita a los estudios de The Coalition, y confirmó «mejoras» en las que están trabajando para Gears 5. Aunque la naturaleza de estas mejoras no está clara, lo más probable es que el jefe de Xbox haya hablado de las mejoras técnicas esperadas para Series X.

Gears «nunca ha sido mejor», según Spencer y esto probablemente debido a la potencia de la consola de próxima generación de Microsoft. Que unido a «Smart Delivery» actualizará la experiencia general del título.

Se espera que Xbox Series X incluya una compatibilidad con versiones anteriores con todos los juegos de la familia Xbox One. Muy seguramente Gears 5 será uno de los primeros videojuegos en recibir todos los beneficios que Smart Delivery y Xbox Series X pueden ofrecer.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «The Coalition trabaja en nuevas mejoras para Gears 5»

  1. […] espero que podamos ver un poco más de gameplay de Gears 5 desde el Xbox Series X y presenciar las mejoras que han conseguido para este título aprovechando las ventajas que la Xbox Series X le da a los […]

Deja tu comentario