Skater XL anuncia su lanzamiento en consolas

Si eres un amante de los juegos de skate, es más que probable que recuerdes con nostalgia los grandes clásicos como Tony Hawk’s Pro Skater. Y es que desde hace bastante tiempo, este deporte se ha desvinculado bastante del mundo del videojuego.

A pesar de que han existido algunos intentos, los jugadores siguen a la espera de un gran título que cumpla sus expectativas. Uno de los mas recientes aspirantes a asaltar el trono del monopatín es Skater XL.

Desarrollado por Easy Day Studios, Skater XL intenta volver a llenar de gloria este mundillo. Para ello, propone una jugabilidad nunca antes vista, que tiene como principal objetivo dotar al jugador de la mayor libertad posible.

Una de las muestras más interesantes de esta propuesta, es que con cada uno de los sticks de nuestro mando controlaremos los pies de nuestro personaje. Un gran añadido que sumará un plus a la libertad de movimientos y de trucos que podremos realizar en nuestro monopatín.

Además de esto, las localizaciones incluidas en Skater XL, nos trasladarán a lugares emblemáticos dentro de esta disciplina. Finalmente, tenemos que mencionar que este título ha visto la luz primero en PC. Concretamente el pasado 19 de diciembre de 2018, se lanzaría su versión anticipada. Hoy tras más de 3000 reviews de usuarios, el resultado es más que satisfactorio.

Si como decimos eres un amante del skateboarding, no debes preocuparte, ya que el lanzamiento de Skater XL para consolas estará bastante cerca. Aún así, sus desarrolladores no han querido dar una fecha determinada, pero sí han asegurado que su lanzamiento será este año.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario