Microsoft es una compañía que se ha caracterizado en los últimos años de dotar al jugador de todo tipo de servicios y posibilidades. Uno de estos servicios es el conocido como Microsoft Rewards.
Este sistema cada vez más conocido por los jugadores de la gran X, permite que a través del cumplimiento de ciertas tareas se nos otorguen puntos. Gracias a estos puntos, podremos obtener diferentes recompensas como códigos de Xbox Game Pass Ultimate u otros productos de Microsoft.
La popularidad de este servicio se ha visto ampliamente impulsada gracias a una de sus nuevas modalidades. Estamos hablando en este caso, de las tareas de Xbox Game Pass. La combinación de estos dos servicios han puesto al alcance del jugador obtener una gran cantidad de puntos de recompensa mientras juega.
Como era de esperar, los jugadores se mostraron más que contentos con este nuevo añadido del sistema. Lamentablemente, como nos hicimos eco hace unos días, Microsoft tomó una medida drástica, reduciendo de manera significativa la cantidad de puntos que se pueden obtener.
El descontento por parte de los aficionados ha sido tal, que Microsoft ha decidido dar marcha atrás con esta decisión. De esta forma, las puntuaciones han vuelto a ser las mismas que teníamos antes. Además, si hemos cumplido alguna de estas tareas y ahora cuenta con un cambio en su puntuación, se nos sumarán los puntos restantes.
Esta rápida reacción por parte de Microsoft ha conseguido calmar los ánimos de muchos jugadores que no dudaron en mostrar su descontento.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.