Resident Evil 3 presenta más de 13 minutos de gameplay

El mes que viene volveremos a visitar una de las entregas más subestimadas de la franquicia clásica de survival horror, Resident Evil 3. Recientemente hemos muchos anuncios sobre el juego, jugabilidad, características generales, etc., pero Capcom ha terminado dándonos nuestro gusto con otra nueva secuencia de juego.

A través de Capcom TV, el peculiar programa de transmisión semi-regular del desarrollador, pudimos ver algunas imágenes nuevas que se reproducen de la nueva versión anticipada. Aquí vemos una nueva área en la que Jill tiene que abrirse paso con muchos zombis con los que lidiar.

Vemos un poco más de la mecánica de esquivar la desaceleración en acción (así como lo que sucede cuando sale mal), y algunos barriles explosivos para un poco de nostalgia por aquellos que los recuerdan en el lanzamiento original. También hay pistas sobre múltiples rutas, y muestran la función de recogida instantánea de elementos. Compruébalo todo a partir del minuto 13:22.

https://www.youtube.com/watch?v=GHIdMGSSbLk

Resident Evil 3 se lanzará el 3 de abril para Xbox One. Acompañando a Resident Evil 3, también encontramos su acción multijugador, Project Resistance. Por si no habéis visto esta vertiente en movimiento os dejamos con un vídeo gameplay, donde podréis ver una partida completa.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario