Otro antiguo desarrollador de Santa Mónica se une a Xbox Game Studios

Desde Xbox hace algunos años se está implementando una estrategia para incrementar la capacidad y calidad de todos sus estudios. La compañía entendió que los videojuegos exclusivos son un aliciente para sus usuarios más fieles. La compra de estudios como Obsidian o Ninja Theory así lo atestiguan, pero no solo grandes estudios han llegado a Microsoft.

Una amplia gama de profesionales que han trabajado en estudios de Sony en los últimos años han llegado a varios de los estudios de Microsoft, principalmente The Iniciative. Dicho estudio se nutre de talento de toda la industria de los juegos, como Rockstar, EA, Ubisoft, etc. Pero no solo “The Iniciative” ha recibido nuevos talentos en los últimos años y esta vez llegó el turno de The Inxile.

Se trata de la llegada de Dean Rymer,quien anunció en su Twitter que se une al equipo de The Inxile,y trabajará en futuros proyectos de juegos exclusivos en la plataforma Microsoft.

Dean fue uno de los principales desarrolladores responsables de Combat Design en The God of War, lanzado en 2018 y desarrollado por Santa Monica Studios. Siendo el combate del juego uno de los puntos más elogiados por críticos y jugadores. Dean trabajó durante seis años en Santa Mónica. A parte de God of War también tuvo un papel destacado en Mass Efect cuando formaba parte de Bioware.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario