Opción de subir automáticamente a Nivel 30 en la expansion The Division 2: Warlords of New York, puede deshabilitar los logros.

La última expansión de Tom Clancy The División 2 ya está disponible, Warlords of New York o Señores de la Guerra de Nueva York, añade una nueva historia ambientada en un devastado bajo Manhattan. Para poder acceder a este DLC, tu personaje debe haber alcanzado el nivel 30 y el nivel 5 del mundo. Sin embargo, a los jugadores que hayan comprado la expansión se les ha concedido la posibilidad de subir al nivel 30 de manera opcional, para que puedan acceder al contenido de inmediato, pero según se informa al usar esa opción se desactivan todos los logros del juego, lo que significa que podrías perder toda la progresión de logros de ese personaje.

Al acceder a la expansión, se muestra un mensaje de advertencia que dice que el uso de “la subida automática de nivel” afectará a algunos logros. De acuerdo con un usuario en Reddit, uno de los problemas destacados de la expansión es que esta descripción de la advertencia es incorrecta. Varios usuarios de la plataforma han señalado que el uso de esta opcion en realidad deshabilita todos los logros de ese personaje.

Se ha intentado contactar con Ubisoft para aclarar el problema generado con el “Boost” de nivel 30, pero Ubisoft aún no se ha pronunciado al respecto. Tampoco existe una lista oficial de logros para la expansión. De nuevo varios usuarios y portales han contactado con Ubisoft para saber dónde están los logros que faltan y tampoco han recibido respuestas.

Si has experimentado problemas con el nivel 30 de Boost de primera mano, asegúrate de hacérnoslo saber en los comentarios.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario