Cambios para Bloodhound en Apex Legends

Ha llegado la actualización 4.1 a Apex Legends y trajo consigo algunos cambios para Bloodhound. Es por esto que Respawn ha decidido cambiar al personaje y hacer que los jugadores utilicemos a Bloodhound como es debido, veamos estos cambios.

En primer lugar, es notable que los roles en Apex no estuvieron muy bien definidos desde el principio. Ejemplo de esto es Pathfinder, quien por mucho tiempo fue un personaje de apoyo, cuando sus habilidades eran mas que nada de reconocimiento. Actualmente Pathfinder es un personaje de reconocimiento y, la extrema brutalidad de Bloodhound fue ajustada para que se deje de utilizar en mayor medida como un personaje de ataque.

Lo que nos trae esta actualización.

En esta actualización, la habilidad táctica de Bloodhound, El Ojo Omnisciente, tiene un alcance 3 veces mayor y una duración mayor. Esto hace que sea mucho mas fácil detectar equipos enemigos. Ademas, estas adiciones pueden ser una gran ventaja al final de las partidas para descubrir enemigos escondidos.  Para poder mantener el balance en el juego, El Ojo Omnisciente tendrá un mayor tiempo de recuperación, bajando su eficiencia en mitad de batallas.

«Lo que queremos es que los jugadores que usen a Bloodhound se suban a lo alto de una ciudad y que, al ver marcas de enemigos, utilicen El Ojo Omnisciente para poder escanear la ciudad»

Carlos Pineda durante Apex Devstream 4

La idea original era que Bloodhound utilizara sus habilidades en un cierto orden durante la batalla. Bloodhound podría ver marcas de enemigos, analizar la zona con El Ojo Omnisciente y utilizar su habilidad definitiva, Bestia Cazadora, para guiar a sus compañeros hacia los enemigos. Como se puede ver, un rol bastante mas pasivo.

Como podemos ver, los desarrolladores de Apex tenían una visión diferente esta personaje y esperan que con estos cambios se cumpla. Ahora solo queda ver cuantos jugadores adaptan su juego a los nuevos cambios y si los desarrolladores cumplirán su visión.

Recordaros que hasta el día 17 de Marzo está disponible el evento System Override Collection. Podéis ver mas información sobre este evento aquí.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario