Reducción drástica en los Rewards de Xbox Game Pass molesta a los fans

Las recompensas de Microsoft Rewards para las misiones de Xbox Game Pass se han reducido significativamente y los puntos que podemos conseguir se han reducido drásticamente. Por lo tanto, ya no puedes obtener tantos puntos como el mes de febrero.

Por ejemplo, al comienzo de las misiones de Xbox Game Pass, era posible conseguir alrededor de 3700 puntos por mes. Ahora solo son posibles unos 880 puntos. Por ejemplo, los desafíos diarios no ganamos 30 puntos, sino solo 10 puntos. Cada semana solo hay alrededor de 300 (anteriormente más de 1000) y mensualmente alrededor de 300 (anteriormente más de 1500).

Microsoft aparentemente reconoció que las recompensas se establecieron demasiado altas al principio. Algunas personas han acumulado más de 10.000 puntos en unas pocas semanas, lo que por supuesto no está en los planes de Microsoft. Sin embargo, este ajuste drástico nos quita la motivación por hacer las tareas y deja un buen número de fans indignados y molestos.

A pesar de estos cambios significativos, todavía es posible conseguir Microsoft Rewards cada mes, pero no hay la misma motivación que en meses anteriores. Digamos que Microsoft debería buscar un termino medio, ni recompensas tan altas ni ahora tan sumamente pobres o bajas.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Reducción drástica en los Rewards de Xbox Game Pass molesta a los fans»

  1. […] los jugadores se mostraron más que contentos con este nuevo añadido del sistema. Lamentablemente, como nos hicimos eco hace unos días, Microsoft tomó una medida drástica, reduciendo de manera significativa la cantidad de puntos que […]

Deja tu comentario