Halo Combat Evolved ya está disponible en PC a 4K y 60 FPS

Por sorpresa, Microsoft y 343 Industries han lanzado la versión para PC de Halo Combat Evolved Anniversary en Windows a través de Steam, Microsoft Store y Xbox Game Pass para PC. Este juego llega después de Halo Reach, lanzado el año pasado como parte de The Master Chief Collection. Los otros juegos, Halo 2 Anniversary, Halo 3, Halo 3 ODST y Halo 4 se lanzarán a finales de 2020, si todo va según lo planeado.

Halo CE: Anniversary es la versión remasterizada del juego original, que permite a los jugadores cambiar entre gráficos clásicos y «mejorados». El juego se ejecuta a 4K Ultra HD y 60 FPS en PC. Como se mencionó, es parte de Xbox Game Pass en la versión para PC, al igual que cualquier otro título First-Party. También puedes obtenerlo comprándolo individualmente o como parte de The Master Chief Collection.

Halo Reach tuvo un lanzamiento problemático en diciembre, pero 343 Industrias trabajó bien duro para abordar todos los problemas reportados por los usuarios. Se espera el mismo tipo de apoyo para este «nuevo» capítulo: aunque esperamos que en este caso, sin embargo, haya menos problemas.

También os recordamos que Halo Infinite, el próximo capítulo de la saga, estará disponible a finales de este año en PC, Xbox One y Xbox Series X. Este nuevo juego también se incluirá en Xbox Game Pass, tanto en formato de consola como de ordenador.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario