Stardew Valley continúa actualizándose

Uno de los grandes fenómenos del videojuego independiente es Stardew Valley. Este título desarrollado por una única persona, ha contado con una apoyo sin precedentes por parte de los jugadores. Muestra de ello, es que este título ha conseguido vender más de diez millones de copias.

Stardew Valley es un juego donde tendremos que atender una vieja granja. Para ello se nos permitirá construir, plantar diferentes cultivos e incluso tener nuestro propio ganado. Aún así, uno de los puntos fuertes de este título es su capacidad para trasladarnos a la vida en el campo.

Resultado de imagen de stardew valley

Es por ello, que Stardew Valley se enfocará en que el jugador se relacione con todos los habitantes de Pueblo Pelícano. Por otro lado, otro de los pilares del éxito de este simulador es la cantidad de contenido adicional que se ha ido lanzando durante estos cuatro años.

En este sentido, su creador ha anunciado que su próxima actualización añadirá una enorme cantidad de contenido. Desde 14 nuevas canciones, hasta más de 60 nuevos objetos. ¿Lo mejor de todo? Que es totalmente gratuito.

 

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre «Stardew Valley continúa actualizándose»

  1. […] ha ido actualizando frecuentemente Stardew Valley con nuevo contenido, y la pesca ya ha sido uno de los aspectos que se […]

  2. […] que si es seguro es que esta próxima actualización no será el final del aclamado juego, que ha seguido recibiendo actualizaciones a lo largo de este año 2020. En términos de desarrollo, Stardew Valley 2 no existe todavía, […]

Deja tu comentario