Monster Hunter World Iceborne anuncia su siguiente actualización

Una de las franquicias estrellas de Capcom sigue expandiendose. En esta ocasión, hablamos del exitoso Monster Hunter World. Tras el lanzamiento de su gran expansión Iceborne, la compañía nipona lejos de parar de actualizar este gran título, sigue anunciando nuevo contenido.

Así mismo, estamos ante la tercera gran actualización de Iceborne. En primer lugar, como es costumbre dentro de Monster Hunter, este nuevo contenido traerá consigo nuevas variantes de monstruos, así como nuevos sets de armas y armaduras.

Siguiendo esta línea, tenemos que recordar que las criaturas que contarán con una variante en este parche serán dos de las más temibles. Y es que, estamos hablando del Raging Brachydios y el Furious Rajang.

Además de anunciar las criaturas incluidas en este parche, Capcom ha confirmado la fecha de lanzamiento de este nuevo contenido, el cual verá la luz el próximo 23 de marzo.

Finalmente, no queremos que os quedéis con ganas de ver a estas bestias en acción, por lo que os dejamos con el tráiler de lanzamiento. ¡Que comience la cacería!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario