Desarrollador habla sobre el nuevo Ori

Al igual que el original, Will of the Wisps está desarrollado por Moon Studios, un equipo de desarrolladores independientes de todo el mundo que trabajan juntos como parte de una estructura de estudio única. Como sabéis saldrá en Xbox One el próximo 11 de marzo.

El productor ejecutivo del juego Daniel Smith ha comentado algunas cosas interesantes sobre el título, las cuales os pondremos a continuación.

Habla de que en esta segunda entrega la Banda Sonora será más variada que en la primera entrega gracias a que no solo controlaremos a Ori si no a más personajes lo cual influye en que habrá más melodías.

En Ori Will and the Wisp hay un nuevo sistema de combate y nuevos movimientos. En lo referente al combate el juego será mucho más profundo, pudiendo combatir cuerpo a cuerpo pero también a distancia. Todo esto ha ayudado a la historia en si misma.

Daniel no comento nada sobre una versión para Xbox Series X pero es de suponer que tendremos mejoras para cuando la consola salga al mercado.

También comento que Xbox Game Pass es muy saludable para Ori y que ellos quieren que un mayor número de personas tengan la oportunidad de disfrutar de esta nueva entrega.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario