El evento Apex Legends de la próxima semana agrega un nuevo modo: Octane Heirloom

El próximo evento de tiempo limitado de Apex Legends, System Override Collection, comienza la próxima semana el 3 de marzo y continuará durante 14 días. System Override Collection agrega un nuevo modo, cosméticos legendarios y otra reliquia de personajes, esta vez para Octane.

El nuevo modo se llama Deja Loot. Del 3 al 9 de marzo, tendrá lugar en World’s Edge y del 10 al 17 de marzo nos enviará a Kings Canyon. El modo tendrá el mismo botín en las ubicaciones establecidas, lo que te permitirá saber qué vas a encontrar donde sea que te dejes caer. Si encuentras una Triple-Take completamente equipada en Skull Town, esa misma Triple-Take estará allí cada vez. La ruta del dropship y las ubicaciones de los anillos serán el único aspecto del juego que cambiará día a día.

Sorpresas en Deja Loot

Si te lanzas a Deja Loot, también descubrirás una nueva armadura: el Escudo Evo. Este escudo de cuerpo comienza más débil que un escudo de cuerpo blanco común, pero se hace más fuerte a medida que dañas a los enemigos, alcanzando un máximo entre un escudo de cuerpo púrpura épico y un legendario escudo de oro. En una publicación, Respawn dijo que el Evo Shield es exclusivo de Deja Loot por ahora, pero el desarrollador considerará agregarlo permanentemente al juego principal según los comentarios de los jugadores.

No sería un evento de colección sin botín. System Override Collection ofrece muchas recompensas raras, épicas y legendarias para ganar y comprar. Al igual que Grand Soiree Arcade, System Override Collection contará con un registro de premios que permitirá ganar recompensas al completar desafíos durante el evento. También hay 24 cosméticos temáticos de tiempo limitado que puede comprar a través de Apex Coins y Crafting Materials, o ser desbloqueados a través de paquetes especiales de Apex. Consigue los 24 y ganarás la herencia de Octane: un cuchillo de mariposa que también actúa como una jeringa Stim.

Y hablando de reliquias, System Override Collection está haciendo un cambio en la forma de ganarlas. En lugar de ganar aleatoriamente una reliquia al abrir Apex Packs, ahora ganarás fragmentos de reliquia. Con fragmentos, puedes desbloquear cualquier reliquia que desees: Wraith, Bloodhound, Lifeline, Pathfinder. O, una vez que el evento haya terminado y se haya agregado al grupo de reliquias, Octane.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario