Resident Evil 3: Gameplay, detalles de Némesis, enemigos que regresan, mecánica y más

Resident Evil 3  saldrá en aproximadamente mes y medio a partir y Capcom ha dejado caer una tonelada de nuevos detalles sobre el juego a través de una ronda de nuevas impresiones prácticas y avances del juego. PlayStation Access, el canal oficial de YouTube de PlayStation UK, también ha subido un video de este tipo, y tiene que profundizar bastante. Además de una gran cantidad de imágenes nuevas para mirar, también deja caer algunos detalles nuevos.

Para empezar, Nemesis, a quien Capcom ha estado diciendo que es aún más implacable que el Sr. X del año pasado , se ve aterrador. Se ve rápido y grande, tiene un ataque de tentáculo que puede llevarte hacia él desde una distancia bastante larga, y si intentas huir de él, saltará una distancia justo delante de ti para bloquearte el paso. También se han mostrado algunos otros enemigos que regresan del juego original con rediseños interesantes, incluidos Hunter Gamma y Drain Deimos.

Mientras tanto, también se han detallado algunas mecánicas de juego. La combinación de pólvora con munición no requiere una herramienta de recarga como lo hizo en el original, lo que significa que no tendrá que sacrificar un espacio de inventario para ello, ahora funciona de la misma manera que en la  nueva versión de Resident Evil 2  . El regate también regresa, y si lo cronometras correctamente, activas una pequeña ventana de cámara lenta. También hay peligros ambientales que puedes usar para tu ventaja para infligir daño a los enemigos cercanos al dispararles, como cajas eléctricas o barriles explosivos.

Resident Evil 3 saldrá para PS4, Xbox One y PC el 3 de abril. Capcom también ha confirmado una demostración del juego , aunque aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento.

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