Halo Infinite estará en Game Pass para Xbox One y Xbox Series X

Microsoft ha brindado más detalles sobre Xbox Series X , incluidas especificaciones técnicas y características orientadas al consumidor, como su nuevo Smart Delivery. En el proceso, también reafirmó que continuará apoyando algunas de sus iniciativas actuales, como Game Pass, para el próximo Halo Infinite .

En el anuncio , Microsoft confirmó que Game Pass continuará incluyendo juegos propios, específicamente Halo Infinite. La publicación también mencionó brevemente su variedad con 15 estudios de Xbox Game Studios en relación con Game Pass. Además, la Serie X será compatible con versiones anteriores de las generaciones anteriores de Xbox , por lo que cualquier juego de Game Pass de generaciones anteriores también se podrá jugar.

Halo Infinite es también el producto estrella de la nueva función Smart Delivery de Microsoft . Eso significa que podrá comprarlo y cualquier otro juego participante en Xbox One, y cuando actualice su hardware a la Serie X, ya tendrá la versión de próxima generación. La participación de terceros es voluntaria, pero CD Projekt Red ya ha dicho que se incluirá Cyberpunk 2077 .

Todo esto significa que si juegas a Halo Infinite a través de una suscripción a Game Pass o una compra completa del juego, obtendrás la versión actualizada del juego de próxima generación cuando obtengas una Xbox Series X. Se espera que Microsoft comparta más detalles sobre Xbox Series X en su presentación E3 2020 .

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario