My Hero One’s Justice 2 : modos de juego y nuevos personajes anunciados

BANDAI NAMCO ha anunciado los modos de juego y nuevos personajes que tendrá  My Hero One’s Justice 2 . El juego se lanzará el 13 de marzo de 2020 para Xbox One y PC.

My Hero One’s Justice 2 incluirá los siguientes modos de juego:

  • Modo historia: el modo historia sigue siendo fiel al anime y se puede jugar desde la perspectiva del héroe y el villano. Con peleas espectaculares y elementos cinematográficos impresionantes, los jugadores experimentan la lucha por la justicia.
  • Modo misión: este modo permite a los jugadores organizar sus propias oficinas de héroes. Las misiones exitosas son recompensadas con dinero que puede usarse para expandir el equipo y seleccionar personajes favoritos.
  • Modo Arcade: cada personaje entrará en batallas predeterminadas que desbloquearán diálogos exclusivos.

Además, cuatro nuevos personajes se unirán al equipo.

  • Gang Orca: un superhéroe que puede usar los poderes de la orca debido a sus peculiaridades de tipo mutante. Con su mayor percepción y manipulación de la onda de sonido, lleva a los villanos a huir.
  • Seiji Shishikura: es uno de los estudiantes de élite de la escuela secundaria Shiketsu y puede manipular carne cruda con su peculiaridad, lo que le da una ventaja sobre otros seres vivos.
  • Camie Utushimi: También asiste a la escuela secundaria Shiketsu y es una de las heroínas más prometedoras de su generación. Tu cuerpo puede producir una extraña niebla que afecta negativamente los sentidos de tus oponentes y los hace fácilmente vulnerables.
  • Kendo Rappa: uno de los secuaces de Overhaul que se especializa en combate cuerpo a cuerpo. Es un luchador de primera clase que compite con los oponentes más fuertes y regularmente pone en riesgo su vida.

Fuente: Xboxdynasty

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario