Destiny 2 y la sorpresa del reinicio semanal

Los Fans y jugadores de esta magnífica saga llena de éxitos nos vamos acercando a las puertas del fin de esta temporada llamada El Alba.

Como cada Martes, tenemos un nuevo reinicio semanal, pues hemos tenido una grata sorpresa al ver una pequeña Intro.

Esta Intro nos hace ver la irrupción de Osiris, antiguo líder de los Hechiceros, en la cámara donde está Rasputín el primer Estratega, una IA capaz de defendernos o destruirnos a su propio criterio, Osiris le habla en un tono de reproche y dando un ultimátum muy importante.

No entraremos en detalles de Lore pero Rasputín tiene un papel muy importante en la historia de destiny, mucho que explicar ante sus decisiones que le atribuyen, sobre todo ante el Colapso. Os dejamos el video.

Por mi cuenta«¿es es realmente lo que dice Rasputin? recordemos que habla el idioma Ruso y al revés. Según un famoso stremer de españa jugador de Destiny, Rasputin responde así de forma enigmática a la pregunta de Osiris.

Veremos que rumbo toma esta nueva ventana argumental, será para este fin de temporada o habrá que esperar al nuevo capítulo llamado temporada de los Dignos? Lo que sí sabemos es que deberemos esperar al comunicado de Bungie para saber mas.

También esta semana regresa el Estandarte de Hierro. Quedan exactamente 20 días para que finalice el segundo capítulo del tercer año llamado Shadowkeep, El bastión de sombras.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario