Ya disponible Hunt: Showdown para Xbox One

Toda la emoción de los juegos de supervivencia

Eres un Cazarrecompensas, un trabajo peligroso. La Competencia es feroz. Juega solo en dúos o en tríos. Usa pistas para encontrar tu objetivo. Navega por un mundo despiadado. Ocúltate o asalta. Encuéntrales o enfréntate a ellos. Escapa con vida,. Equípate, sube de nivel y vuelve a jugar.

Crytek y Koch Media se complacen en anunciar que Hunt: Showdown, el aclamado juego multijugador cazarrecompensas, ya está disponible en formato físico en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft.

Hunt: Showdown, es un juego cazarrecompensas en primera persona que combina la emoción de los first person shooters y los juegos de supervivencia y los reúne en un formato basado en partidas. Ambientado en la ciudad de Luisiana de 1895, el juego es una mezcla única de elementos PvP y PvE que crea una tensa experiencia de juego. No se trata solo del hecho de que las criaturas sean una amenaza, sino que también lo son todos los cazadores del mapa.

En el modo de juego clásico, cada partida enfrentará entre ellos hasta a diez jugadores, en solitario o en equipos de dos, al tiempo que compiten por lograr recompensas acabando con horribles monstruos y tratan de salir del mapa; por su parte, el modo de juego rápido ofrece una partida más corta para que los jugadores en solitario busquen armas mientras compiten por un grupo de recompensas cada vez menor. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa pero un simple fallo puede poner todo en riesgo.

Hunt: Showdown ya disponible para PC y Xbox One con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario