Warlords of New York es lo nuevo The Division 2

Gracias a Ubisoft y el evento en directo de ayer por las redes sociales, ya sabemos de qué trata el nuevo DLC y el Año 2 cargado de novedades y de una prometedora historia pasada.

No os vamos a destripar mucho la historia, pero sí os podemos decir que volveremos a Nueva York, concretamente en Manhattan, dominado por nuestro Ex Agente Aaron Keener.

El DLC va a ser una antesala para preparar el Año 2 ya que viene cargado de nuevas mejoras,como la recalibración que será mas fácil e intuitiva, una mejora de nivel pasando de 30 a 40 entre muchas cosas más.

Ademas hoy dia 12 de febrero si eres poseedor del pase Año 1 podrás jugar el episodio 3, el último contenido, si no tienes el pase tendrás que esperar al día 19 de febrero.

Os dejamos con este video Ingame donde nos muestran parte del Dlc.

Warlords of New York se pondrá a la venta el 3 de Marzo de este año 2020 a un precio de 29,99€ teniendo el juego base, también tenéis la opción de comprar por 59,99 € The Division 2: Warlords of New York-Ultimate Edition, esta oferta caduca en 12 días en el bazar Xbox España.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario