Milo’s Quest – Un perrito de 8 bits

Desarrollado por LightUp y publicado por Ratalaika Games, Milo’s Quest nos ofrece ser el perrito protagonista de esta aventura para todas las edades.

Milo tras encontrar un hueso maldito en el parque, libera al malvado calavera y su legión de fantasmas, es misión nuestra restaurar la paz. Sobre este guión da comienzo la aventura. El juego ofrece un estilo 8 Bits que recuerda a juegos de la mítica NES, así como una melodía chiptune. En nuestro recorrido iremos recolectando huesos y completando sencillos puzles para poder avanzar en esta corta historia.

Vamos avanzando por el parque y las zonas verdes, recogiendo huesos y empujando bloques para completar los rompecabezas. Las llaves abren cofres y dan paso a nuevas zonas. Daremos también con objetos como un casco y un guante de baseball para deshacernos de los fantasmas y enfrentarnos a los jefes.


Sin pretender más, el título tiene un fácil desarrollo de carácter retro. Puede completarse en 20 minutos sin mucha complicación, siendo recomendado sobre todo para los más pequeños del hogar.

Gráficos

El juego muestra una clara orientación 8 Bits estilo pixelado que traerá recuerdos a los más veteranos. En algunos tramos del juego hay además pequeños efectos climatológicos, aunque estos pueden ser desactivados desde el menú de ajustes. El juego se encuentra con textos al castellano.

Sonido

Tan acorde como el apartado visual es la melodía que acompaña al juego, así como sus efectos de sonido.

Jugabilidad y duración

El apartado jugable cumple con un control fácil de nuestro personaje, necesario para ir dirigiendo las piezas de puzle y deshacernos de los enemigos. Es posible ajustar la dificultad y la complejidad de los rompe cabezas.

Milo’s Quest puede completarse entre 15 y 20 minutos de juego. Las posibilidades de rejugabilidad van en función de la dificultad, aunque en ningún modo harán que crezca demasiado la experiencia. Se trata de un título de clase económica, pensado para pasar un rato sin complicaciones.

Conclusión

Milo’s Quest es ideal para unos minutos de relax, especialmente indicado para adentrarse en el género aventura y puzles.

4,99€
6.1

Gráficos

7.0/10

Sonido

6.5/10

Jugabilidad

7.0/10

Duración

4.0/10

Pro.

  • Ideal para iniciarse en el género
  • Simpático estilo 8 Bits

Contra.

  • Bastante corto

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario