THQ Nordic crea Nine Rocks Games, un nuevo estudio eslovaco que desarrollará un shooter de supervivencia

THQ Nordic ha crecido a un ritmo increíble en un corto periodo de tiempo. Han adquirido estudios, IP antiguas, e incluso han creado una nueva filial para mejorar la producción en Japón.

Ahora están incluso creando nuevos estudios, siendo el más reciente Nine Rocks Games, que se encargará de desarrollar un shooter de supervivencia y el cual se situará en Bratislava. Entre sus filas, el estudio contará con desarrolladores de DayZ, Soldier of Fortune: Payback, Conan (2004) o Chaser.

Según David Durcak, director ejecutivo de Nine Rocks Games, empezarán poniendo en marcha las oficinas, optimizarán el tamaño del equipo y empezarán a trabajar en su proyecto.

“Con THQ Nordic como compañera, nuestro talentoso grupo ha encontrado las condiciones perfectas para colaborar en nuestro primer proyecto”

David Durcak

Klemens Kreuzer de THQ Nordic  dijo lo siguiente: “Creo que siempre es una buena señal en este negocio cuando todo encaja en su sitio. La gente correcta, en el momento justo, con la mentalidad correcta y una conversación significativa. Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo eslovaco y nos emociona nuestro primer proyecto con Nine Rocks Games”.

¿Qué os parece la creación de este nuevo estudio? ¿Tenéis ganas de saber más sobre este nuevo proyecto? ¿Qué tal os está pareciendo todo lo que lleva haciendo THQ Nordic en estos últimos años?

Saludos y buenos vicios!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario