Phil Spencer explica por qué no se lanzarán juegos exclusivos de Xbox Series X en sus primeros 2 años de vida

En lugar de obligar a los jugadores a comprar la nueva Xbox Series X para jugar Halo Infinite , por ejemplo, el juego también se lanzará para Xbox One y así no obligará a los fans a lanzarse a comprar la próxima consola de nueva generación.

En los primeros dos años del lanzamiento de Xbox Series X, no habrá juegos exclusivos de Microsoft que solo se ejecuten en la nueva consola. Esto fue confirmado por adelantado por Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios.

Ahora Phil Spencer volvió al tema y dejó claro que Microsoft con Xbox trata de poner al jugador en un lugar prioritario y no quieren imponer una nueva consola a los fans.

Phil dijo: “Una de las ventajas que tenemos en Microsoft es que obviamente estamos cerca de desarrollar lo que le ha estado sucediendo a la PC durante años. Cuando miramos el ecosistema de PC hoy, vemos algunos de los mejores juegos de fidelidad que existen en las PC de juegos de alta gama y algunos de esos juegos que se pueden jugar en PC que tienen algunos Tiene años y tiene menos funciones. Y el nivel actual de motores y capacidades significa que los desarrolladores pueden aprovechar al máximo el hardware del juego que tienen delante ”.

“Queríamos construir una consola de juegos que sea lo mejor que podamos tener para una experiencia de TV y ofrecer a los desarrolladores oportunidades únicas para desarrollar los mejores juegos. Pero no desea hacer esto con la exclusión de todos los demás, y desea hacerlo de la mano con los desarrolladores porque los desarrolladores quieren encontrar la audiencia más amplia posible. Y sí, siempre hay compromisos ”.

«No voy a decirle a cada estudio de terceros qué necesitan, pero en el mundo de hoy vemos que los jugadores quieren jugar con sus amigos, no importa en qué dispositivo estén jugando estos amigos, la gente quiere la mayor selección de juegos tienen a su disposición y los desarrolladores quieren utilizar la mejor tecnología disponible. Hemos construido este plan con los tres puntos como entrada y tenemos una buena idea de dónde estamos «.

Microsoft quiere ofrecer el mejor hardware con las mejores oportunidades para los desarrolladores sin excluir a todos los jugadores de Xbox, para que se pueda llegar al mayor número posible de compradores. Además, Phil Spencer quiere establecerse en Japón con la Xbox Series X y no quiere repetir errores pasados.

Fuente: Xboxdynasty

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Phil Spencer explica por qué no se lanzarán juegos exclusivos de Xbox Series X en sus primeros 2 años de vida»

  1. […] máquinas. Y, en cierta medida, no les falta razón. Aquí podéis encontrar la noticia donde Phill Spencer explica por qué no se lanzarán juegos exclusivos para la nueva generación, al menos durante el primer […]

Deja tu comentario