Estreno: Hoy Nuevo DLC Metro Exodus

Desde hoy mismo ya podemos disfrutar del Segundo contenido de este juego tan portentoso.

El desarrollador 4A y el editor Deep Silver han publicado un video en Youtube mostrando un avance de su historia llamada Sam’s Story que desde luego tiene una pinta muy buena, llena de acción y como no de nuestros Monstruos y Mutantes favoritos.

El DLC se puede adquirir individualmente o desde el pase de temporada y está disponible en todas las plataformas, especial mención a la Xbox one X donde ya demostró que es un juego con un musculo gráfico digno de ver.

Aquí teneis una breve descripcion del DLC a través de la editora Deep Silver.

La historia de Sam sigue al ex infante de marina estadounidense Sam, un guardabosques espartano que trabajó con el coronel Miller desde que la guerra nuclear devastó Moscú, y siguió a Artyom en busca de un mundo fuera del metro. Sam había soñado durante mucho tiempo con regresar a su tierra natal y tal vez incluso encontrar a su padre con vida. La perspectiva parecía imposible en los túneles oscuros del Metro, pero cuando los espartanos descubrieron que Moscú no era la única ciudad que quedaba viva después de la guerra, mantener la esperanza ya no se sentía tan tonto.

Sam, decidido a encontrar un camino de regreso a los EE. UU., Partió de Aurora para atravesar los puertos devastados por el tsunami de Vladivostok, los edificios industriales en ruinas y los barrios residenciales en ruinas. Sin embargo, para completar su viaje, Sam descubrirá que necesita todas las tácticas que ha aprendido hasta ahora para sobrevivir, ya que su entorno es mucho más complicado de lo esperado.

En este nivel expansivo de “supervivencia de sandbox”, los jugadores experimentarán otra historia apasionante con nuevos personajes, armas y variantes mutantes, en un entorno enorme y no lineal que ofrece horas de juego.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario