Slipspace Engine: El motor que necesita Halo infinite

Los desarrolladores 343 Industries han creado, como todos sabemos, un nuevo motor gráfico para esta nueva generación de consolas ya inminente, siempre que algún virus asiático no lo impida según esos Rumores tan verídicos.

Los chicos de 343 Industries hablaron sobre el nuevo motor y su potencial en el nuevo Halo, incluso el director de la franquicia, Frank O’Connor dijo, en un video, que gracias a este motor el desarrollo de los próximos juegos deberían facilitar trabajo.

“Tuvimos que crear un motor que fuera más potente pero también más ágil para el desarrollo de la próxima generación, de modo que los creativos y los ingenieros pudieran trabajar más fácil y rápidamente. Esta base técnica es esencial para crear una plataforma para el futuro de Halo “.

En el tema Multijugador tampoco Slipspace se queda atras ya que el director del propio Multi, Tom French, comentó: “Los diseñadores son capaces de abordar un problema por sí mismos y diseñar un prototipo más rápido y mejor que nunca”.

Todo amante de esta gran saga está subido en el tren del “Hype” y esperamos llegar a una buena estación, así que nos toca esperar y ver que nos prepara 343 Industries.

Os dejamos con un Video desarollo donde nos explican varios aspectos y características .

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario