Daymare: 1998 – El emocionante survival horror en tercera persona llegará a Xbox One el 28 de abril

Los publishers Destructive Creations, ‘All in! Games’ y el estudio desarrollador Invader Studios se enorgullecen en anunciar el lanzamiento de la versión de consola de su exitoso survival horror clásico, Daymare: 1998. Cuando tres protagonistas del juego comenzaron a solucionar el incidente en los laboratorios de Hexacore, todos los ojos estaban puestos en el contagio que se extendía sobre otras plataformas. La espera está por terminar.

Slipgate Studios es el socio principal de los publishers y desarrolladores que se encargan del porting de Daymare: 1998. Sin dudas un trabajo duro para llevar este título a las dos principales plataformas de consola con la mejor calidad posible, sin sacrificar nada de la versión original de PC. Desarrollado para jugarse con un mando, el gameplay se siente natural y receptivo, tal como lo requiere un título de acción en tercera persona en el que enfrentamos hordas de monstruos sedientos de sangre.

Daymare: 1998 se lanzará simultáneamente en Europa y América (Norte y Latinoamérica) el 28 de abril de 2020 y llegará a tiendas físicas en su versión de PS4 en la misma fecha gracias a los destruidores Meridiem Games (Europa) y GS2 Games (EE. UU.).

“Después de ver los comentarios positivos que recibió Daymare: 1998 en PC, estamos entusiasmados de poder llevar este juego a los jugadores de consola. Y ver nuestro juego en los estantes de las tiendas retail es un sueño hecho realidad. Espero que todos disfruten su visita a Keen Sight”, dice Michele Giannone, Director de Desarrollo de Negocios de Invader Studios.

Daymare: 1998 ya está disponible en PC.

Daymare: 1998 es un survival horror en tercera persona con mecánicas de supervivencia y enemigos implacables. Requiere un enfoque estratégico para el combate y los puzzles, y ofrece una historia desde la perspectiva de varios personajes, con una trasfondo profundo y oscuro.

El título está ambientado en una instalación de investigación secreta, con un arma química mortal y un equipo de seguridad especial encargado de investigar un incidente que parece ser algo más que una violación de seguridad común y corriente. Sigue los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y un guardabosques mientras desempeñan sus roles en un evento que transformará una pequeña ciudad pacífica en una zona muerta y a sus ciudadanos en monstruos sedientos de sangre. Primero derriba a las criaturas y luego busca cualquier pista o evidencia para darle sentido a este caos. ¡Mantente pendiente de tu inventario, ya que los recursos serán escasos! Cualquier cosa puede suceder cuando tus pesadillas se vuelven realidad.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE DAYMARE 1998:

  • Punto de vista de varios personajes: verás la historia desde diferentes ángulos y descubrirás la verdad;
  • Enemigos aterradores: representados en detalle con animaciones realistas y desmembramiento;
  • HUD realista: verifica tu inventario, estado de salud y la posición de un equipo dado;
  • Puzzles ambientales: encontrar el camino no siempre es fácil, así que busca pistas;
  • Mecánicas clásicas: munición y puntos de guardado limitados, backtracking, coleccionables, desafiantes enemigos y más;
  • Gráficos y efectos modernos: no todo es de la vieja escuela, gracias a Unreal Engine 4;
  • Vive la década del 90: el juego es un homenaje a la época, con toneladas de referencias.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario