Phil Spencer: Nuestros principales competidores son Amazon y Google, no Sony y Nintendo

En el negocio de la nube y los juegos, Phil Spencer claramente ve a Amazon y Google como los principales competidores para el futuro, pero Sony y Nintendo, sin embargo, no lo hacen. Microsoft Xbox Boss dijo en una entrevista .

Como Sony confía en la tecnología en la nube Azure de Microsoft , Sony usará la PlayStation 5 para invertir mucho dinero en las arcas del gigante de Redmond. Nintendo también quiere establecerse en el negocio de la nube y también podría confiar en Microsoft. Nada se ha decidido aquí todavía.

Por lo tanto, debe quedar claro que Phil Spencer, como el principal competidor para el futuro en el negocio de la nube y los juegos, claramente tiene a los gigantes Amazon y Google en la pantalla.

Phil dijo: «Cuando hablamos de Nintendo y Sony, los respetamos mucho, pero vemos a Amazon y Google como los principales competidores que estarán allí en el futuro», dice Spencer. «No se supone que esto sea irrespetuoso con Nintendo y Sony, pero los fabricantes de juegos tradicionales se han quedado un poco al margen. Supongo que podrían intentar recrear algo como Azure, pero hemos invertido decenas de miles de millones de dólares en la nube a lo largo de los años «.

Spencer ha discutido previamente la competencia de Amazon y Google, pero nunca la ha abordado tan claramente como ahora. Phil también dijo que el negocio de juegos de Microsoft «no depende de cuántas consolas vendas», y aclara que Microsoft no está interesado en comenzar una futura «guerra de formatos» con Nintendo y Sony.

«No quiero entrar en una lucha por guerras de formato con los dos, mientras que Amazon y Google se centran en cómo llevar juegos a 7 mil millones de personas en todo el mundo». En última instancia, ese es el objetivo ”, dijo Spencer.

Fuente: Xboxdynasty

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario