Monster Hunter World: Iceborne ha vendido más de 4,5 millones de copias en todo el mundo

Monster Hunter World , y por extensión, su expansión  Iceborne, todavía se vende bien, ya no sorprende lo más mínimo. Capcom recientemente proporcionó cifras de ventas actualizadas para la expansión antes mencionada, y aunque no fueron sorprendentes, son  bastante impresionantes.

Durante su reciente informe financiero trimestral, Capcom confirmó que  Monster Hunter World: Iceborne  había enviado más de 4.5 millones de unidades en todo el mundo a partir del 28 de enero. Esa cifra incluye las ventas de la versión para PC de la reciente expansión. El número aumentó de 4 millones de unidades, lo que se informó hace solo un par de semanas , lo que significa que el ritmo de las ventas es bastante bueno, sin duda impulsado por el lanzamiento de la PC. Capcom también mencionó que  Monster Hunter World  habría vendido 15 millones de unidades en todo el mundo, aunque esa cifra no se ha actualizado desde principios de enero.

Monster Hunter World y Iceborne están disponibles en PS4, Xbox One y PC. Capcom lanzó recientemente una hoja de ruta detallada para el contenido que se agregará a la expansión en los próximos meses. 

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario