Platinum Games quiere terminar el desarrollo de Scalebound

En la reciente entrevista con Eurogamer, se le preguntó a Atsushi Inaba de Platinum Games sobre la nueva situación en la que la compañía en la que puede lanzar sus propios juegos como editor y lo que esto podría significar para Scalebound.

Inaba declaró que la ip de Scalebound es 100 % de Microsoft, pero si Microsoft lo permitiera, les gustaría finalizar el juego y lanzar Scalebound.

«De nuevo, esa es una buena pregunta! Pero eso es propiedad intelectual de Microsoft al 100 por ciento «, dijo Inaba después de que se le preguntó sobre la posibilidad de revivir Scalebound.

«Pase lo que pase con este proyecto, no podemos hacer nada con él si Microsoft no nos permite hacerlo. Pero es un juego del que nos enamoramos y si surge la oportunidad, nos encantaría volver allí ”.

Realmente después de como acabo Microsoft con Platinum Games vemos como bastante improbable que esto suceda y nos parece mal que ahora Platinum si quiera terminar el juego pero cuando estaba trabajando con Microsoft por X motivos decidieran abandonarlo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario