Wasteland Remastered presenta su tráiler de lanzamiento

Comenzamos la semana con nueva información acerca de uno de los títulos más importantes del RPG. Y es que, estamos hablando de la primera obra de inXile Entertaiment, Wasteland.

En primer lugar, tenemos que destacar la gran importancia que tuvo en su momento el lanzamiento de Wasteland. Y es que, este título serviría de inspiración para muchos otros universos postapocalípticos como por ejemplo la saga Fallout.

Lanzado en el año 1988, resultó un lanzamiento totalmente revolucionario. No sólo por su rico universo, sino por todas las opciones jugables de las que disponía el jugador. Así pues, se abría ante las pantallas todo un mundo de posibilidades, en un universo donde prevalecía la ley del más fuerte.Con todo esto, Wasteland se ha convertido en un gran clásico de culto.

Si eres un fan de la saga, que no ha podido disfrutar de esta obra, no desesperes. Recientemente supimos de la existencia de una remasterización de este gran juego. Lo mejor de este anuncio es que esta versión no sólo traerá de vuelta a un gran clásico mejorado, sino que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

El próximo 25 de febrero, podremos disfrutar de nuevas aventuras por los parajes de Wasteland. Sobra decir, que será disfrutable desde su lanzamiento a través de Xbox Game Pass.

Como suele ser costumbre, antes de su lanzamiento las compañías no dejan pasar la oportunidad de anunciarse a través de un tráiler. ¡Os dejamos el tráiler justo debajo!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario