Cyberpunk 2077 tiene alrededor de 75 misiones secundarias centradas en la historia

Cyberpunk 2077 es este juego que todos esperamos, y que para pesar de todos, se retrasó hasta septiembre (luego de estar tan cerca). CD Projekt RED ha dicho algunas cosas sobre Crunch, pero también sobre las medidas para que los desarrolladores no se sientan tan presionados. Y lo cierto es que que las expectativas son bastante altas.

Algo que sabemos del estudio, es que se esfuerza por desarrollar grandes historias, en donde tanto las misiones principales como las secundarias tienen un gran peso. Nada está de relleno para CD Project RED. Eso lo sabemos desde su último juego, ya que gran parte de la reputación estelar del estudio se basa en las excelentes misiones secundarias que entregaron con The Witcher 3. El contenido opcional en Cyberpunk 2077 son historias callejeras, misiones secundarias más pequeñas y de menor escala, incluso menores que las misiones secundarias principales del juego. Semejantes a los contratos en The Witcher 3.

Hablando recientemente en una entrevista con OnMSFT, John Mamais, jefe del estudio de Cracovia de CDPR, habló sobre estas misiones. Mamais reveló que hay alrededor de 75 historias callejeras en total en el juego, y que gracias a un equipo más grande que trabaja en llenar el mundo abierto con actividades paralelas, estas serán historias más desarrolladas y aisladas.

«En Witcher 3, hicimos los elementos del mundo abierto muy tarde en el proceso de desarrollo cuando solo teníamos dos o tres personas trabajando en eso o algo así. Hay 15 personas haciendo estas misiones de mundo abierto. Un par de capas. Una capa pasiva, que son los vendedores, luego están los STS, que son las historias callejeras. Creo que hay alrededor de 75 historias callejeras. Luego hay actividades menores también.

Las historias callejeras son como pequeñas búsquedas. Hay una historia, pero no hay, como, secuencias avanzadas de narración cinematográfica tanto. Son una forma de explorar el mundo y subir de nivel a tu personaje. Todos están hechos a medida», dijo. «No hay nada como eso que se genera automáticamente. Hay plantillas establecidas que los chicos pueden usar, pero cada una está personalizada para que se sientan únicos. El mundo se va a llenar de esas cosas. Debería sentirse realmente bien.

Mamais también confirmó que ninguna de las historias callejeras se generará automáticamente, y que todas están «hechas a medida», y cada una se siente única. Cyberpunk 2077 saldrá el 17 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Stadia. Recientemente, CDPR refutó las afirmaciones de que el retraso del juego fue causado por una mala optimización en la base Xbox One.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario