¡Journey to the Savage Planet ya está disponible!

El Juego de Exploración y Ciencia Ficción con grandes dosis de humor
de Typhoon Studios y 505 Games se lanza hoy digital y en físico para USA. El jueves se lanzará en físico para Europa.

Journey to the Savage Planet es un alegre juego de aventura exploración en primera persona ambientado en un mundo alienígena brillante y colorido. Como empleado de Kindred Aerospace, los jugadores son arrojados al planeta inexplorado AR-Y 26, en lo profundo de un rincón ficticio y lejano del universo.

Enviado con grandes esperanzas pero con poco equipo y sin un plan real  (o incluso suficiente combustible para regresar a casa), los jugadores están invitados a explorar, catalogar la flora y fauna alienígena y determinar si este extraño planeta es apto para la vida humana.

Es un regreso humorístico a la Edad de Oro de la ciencia ficción, pudiéndose jugar como un juego para un jugador o con el modo cooperativo en línea para 2 jugadores.

“Es un regreso humorístico a la Edad de Oro de la ciencia ficción”

“Journey to the Savage Planet es un proyecto de pasión AAA  hecho a mano por nuestro pequeño equipo”, dijo Alex Hutchinson, Director Creativo,Typhoon Studios. “Es un juego de exploración , capitalismo y chistes, pero también es prestar atención de nuevo a los juegos que jugamos y amamos  cuando éramos niños, cuando recorrer y experimentar era recompensado más que llegar directamente del punto A al B. Esperamos que te haga reír,  y esperamos que disfrutes del viaje tanto como disfrutamos creándolo.”

“Esperamos que te haga reír,  y esperamos que disfrutes del viaje tanto como disfrutamos creándolo”

Typhoon Studios y Journey to the Savage Planet encajan perfectamente entre nuestros desarrolladores y juegos creativos e innovadores de 505″, dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games. “Siguiendo la estela de los éxitos del año pasado con Control de Remedy y Bloodstained de Koji Igarashi, estamos encantados de comenzar un 2020 fuerte con el lanzamiento global de Savage Planet. Nos encantó este juego desde la primera vez que lo vimos, y creemos que los jugadores tendrán la misma emoción y se embarcarán en la aventura interestelar“.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario