Battlefield V anuncia su sexto capítulo

La última entrega de la mítica saga Battlefield continúa expandiéndose. A pesar de que esta quinta entrega no ha contado con el éxito esperado, DICE no tira la toalla. Aprovechando la reciente actualización donde se incluía a los bandos japonés y americano, este sexto capítulo nos llevará a las Islas Salomón. Lo mejor de todo es que esta actualización llegará el próximo 6 de febrero.

Con el título de “En la Jungla”, se nos presenta unos mapeados extensos en los que la vegetación será un apartado muy a tener en cuenta. Además de la inclusión de este nuevo mapa, se continuará expandiendo el cuantioso arsenal de este título.

Entre las armas más destacadas encontramos la Carabina M2 para la clase de asalto, o la famosa ametralladora Type 11 para el apoyo. Además, si eres un fan de los explosivos se han añadido tanto el lanzacohetes M1A1 como una nueva mina.

Por otro lado, además del armamento, esta expansión traerá consigo nuevas skins exclusivas. Siendo destacable la skin japonesa de Misaki Yamashiro, que se podrá obtener de forma totalmente gratuita si alcanzamos el rango 40 de este capítulo.

Finalmente, como no podía ser de otra forma, todo este contenido se ha presentado en un nuevo y espectacular tráiler. Sin más os lo dejamos a continuación, ¡bienvenidos a la jungla!

 

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario