Anunciados los Games with Gold de febrero

Como cada mes los usuarios de Xbox Live Gold pueden disfrutar de 4 nuevos títulos. Un complemento perfecto para todos aquellos que además disfrutan del servicio de Xbox Game Pass. Sin duda, al final será necesario comprar tiempo para poder disfrutar de este sin fin de títulos.

Las cuatro últimas incorporaciones de los Games with Gold son las siguientes; en el caso de Xbox One contamos con TT Isle of Man y con Call of Cthulhu. En el caso de Xbox 360, contaremos con Fable Heroes. Finalmente como gran clásico de Xbox tendremos el gran Star Wars Battlefront.

Como en Área Xbox nos preocupamos porque estés al día, os dejamos justo debajo una pequeña sinopsis de cada uno de estos títulos.

TT Isle of Man
Disponible todo el mes

Este título de conducción, nos emplaza en la famosa carrera de Isla de Man. Unas de las carreras más espectaculares que se producen en todo el mundo. Esta pequeña isla situada entre los territorios de Irlanda y Reino Unido, se ha convertido en una de las carreras más duras y peligrosas de todo el motociclismo.

Por lo que si eres un apasionado de la conducción no puedes perderte esta oportunidad.

Call of Cthulhu
Del 16 de febrero al 15 de marzo

¿Tienes ganas de introducirte en el mundo de Lovecraft? Call of Cthulhu es uno de esos títulos que ha tratado de llevar las pesadillas de Lovecraft al mundo del videojuego. Desde la perspectiva del investigador Pierce, deberemos estudiar la muerte de la familia Hawkins. Todo ello en una isla alejada de la mano de Dios.

¿Podrás resolver el misterio antes de sucumbir a la locura?

Fable Heroes
Del 1 al 15 de febrero

Este título es uno de esos que alegrarán más de una tarde a los amantes del cooperativo local. Fable Heroes es un spin off de la archiconocida saga Fable, que se aleja del RPG para adentrarse en un beat´em´up de la vieja escuela. Con un colorido diseño gráfico, nos invita a que disfrutemos soltando mamporros con hasta tres amigos en su modo local.

https://www.youtube.com/watch?v=pjMLjNUIt4A

Star Wars Battlefront
Del 16 al 29 de febrero

Uno de los grandes clásicos de la saga Star Wars y la introducción perfecta al multijugador. En su momento, Star Wars Battlefront fue un título muy bien valorado por la crítica, tanto por su apartado multijugador como por su modo campaña. El cual contaba con una mayor calidad que lo visto hasta la fecha en la saga Battlefield. A pesar de que los años han pasado con dureza por este título, sigue contando con un enorme valor dentro de la saga de George Lucas en el mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario