Watch Dogs Legion obtiene la primera entrevista In-Game con BBC News

Watch Dogs Legion se reveló en el E3 del año pasado con mucha especulación. El juego prometía muchas posibilidades con un sistema que te permite convertirte básicamente en cualquier NPC. Pero de eso hay un camino de dudas. El juego se programó originalmente para marzo. Pero fue uno de los varios juegos que se vio afectado por un gran retraso por parte de Ubisoft. Todo después del fracaso de Ghost Recon: Breakpoint que sacudió a la compañía en su núcleo.

A través de BBC News, parece que obtuvimos la “primera entrevista mundial” sobre el juego y dentro de este. Marc Cieslak fue escaneado digitalmente en el motor del juego y dio una entrevista a un Clint Hocking (también digital). No se dijo nada realmente nuevo y la breve entrevista se centró en el entorno de Gran Bretaña en el futuro cercano y en cómo se realizó esta entrevista a nivel técnico.

Watch Dogs Legions se lanzará para consolas en algún momento del año fiscal 2020-2021, y se ha mencionado que el retraso ayudaría a aprovechar las consolas de la próxima generación. Aunque el juego no se ha anunciado oficialmente para los próximos sistema.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario