Primer tráiler de Journey to the Savage Planet que se lanzará a finales de Enero en Xbox One

El juego de exploración de acción cómica » Journey to the Savage Planet » de Typhoon Studios se lanzará el 28 de enero de 2020. Por 29,99 euros puedes obtener Journey to the Savage Planet con contenido adicional por adelantado en la tienda de Microsoft.

  • El planeta AR-Y 26, donde aterrizamos misteriosamente, es como un rompecabezas gigante para que el jugador lo resuelva.
  • Todo lo que necesitas para sobrevivir en este mundo hostil se puede obtener escaneando, disparando y recolectando la fauna y flora nativas.
  • Los señores de la compañía en Kindred Aerospace están muy, muy interesados ​​en saber más sobre las estructuras hechas por alienígenas en el planeta.

Para meterse en el humor del juego, se ha lanzado un nuevo trailer de Butthole:

Esta es la descripción del juego en la tienda de Microsoft:

¡Te damos la bienvenida al programa Pionero! En este colorido y animado juego de aventuras cooperativo, jugarás en el papel del nuevo recluta de Kindred Aerospace. Aparecerás en un planeta inexplorado con poco equipamiento y sin ningún plan, por lo que deberás explorar, catalogar flora y fauna alienígena y determinar si este planeta es adecuado para la ocupación humana. Eso sí, puede que no seas la primera persona en poner un pie ahí… ¡A la aventura! ¡Buena suerte y cuidado con el pringue!

A continuación os dejamos con un video adicional por si os habéis quedado con ganas de ver más de este alocado juego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario