El director creativo de Bleeding Edge habla sobre los desafíos del combate cuerpo a cuerpo

Bleeding Edge de Ninja Theory no es el título que todos estaban esperando como siguiente gran juego de la compañía. Bastante diferente a lo que había hecho hasta ahora. Aunque ya ha despertado interés en parte de la industria. Sabemos que ha sido desarrollado por un equipo relativamente pequeño, pero hay otros desafíos además de eso. El juego tiene muchos combates cuerpo a cuerpo, algo sobre lo que tuvieron que ser muy creativos.

El director creativo del juego, Rahni Tucker, habló con Gamesindustry sobre el juego. Cuando se trataba de insertar un gran combate cuerpo a cuerpo en el juego, el equipo tuvo que repensar muchas cosas. Un aspecto fue tratar de pensar tanto en el atacante como en la posición del defensor. Los juegos de acción tienden a ser amados por sus combos y estimulación constante en combate, pero no puedes hacerlo en un juego multijugador ya que ahora es una calle de dos vías y no solo una IA aleatoria.

«Al estar en un juego de acción en tercera persona para un jugador, puedes correr y patear el trasero de 100 hombres, ser un dios básicamente, eso no funciona para el modo multijugador. No es muy divertido ser el que está atrapado en un combo de 100 golpes, por lo que estamos tratando de encontrar ese equilibrio entre hacer que sea divertido y gratificante para el atacante, pero también dar un contrajuego al tipo que está siendo combinado «.

En términos generales, la mayoría de los juegos de este tipo son casi totalmente de disparos. Por lo que un juego basado ​​en ataques cuerpo a cuerpo suena a una apuesta arriesgada. Será interesante ver qué tipo de equilibrio se encuentra cuando Bleeding Edge salga al mercado el 24 de marzo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario