La temporada 4 de Apex Legends comienza en febrero, agrega un nuevo personaje y Pase de batalla

En preparación para el primer aniversario del juego desde su lanzamiento, Respawn realizó una transmisión en vivo de desarrollo para Apex Legends. Además de servir como una retrospectiva sobre su popular juego de batalla real, también pudimos ver por primera vez la Temporada 4 de Apex Legends, que está lista para agregar un nuevo personaje y mucho más.

Forge, la nueva Leyenda, se describe como “confiado pero humilde. Un hombre que usa su “tamaño, fuerza y ​​resistentes guanteletes rotos para golpear a sus oponentes y someterlos “. Está destinado a actuar como un luchador que se acerca y también es el primer personaje patrocinado por la empresa en el juego, y su patrocinador no es otro que Hammond Robotics, la compañía del juego conocida por crear a los Titanes en la serie Titanfall de Respawn.

Los jugadores también podrán manejar una nueva arma. El Sentinel es un poderoso rifle de francotirador que puede atravesar la armadura enemiga. Los desarrolladores no querían hablar demasiado sobre esto, pero dijeron que este rifle de francotirador es un poco diferente de los demás en el juego porque tiene algún tipo de mecánica de carga.

El Pase de batalla de la temporada 4 incluye más de 100 artículos exclusivos como máscaras legendarias, paquetes de Apex, pantallas de carga, paquetes de música y más.

Esta nueva temporada llegará el próximo 4 de febrero momento en el cual podremos comprobar por nosotros mismos todo lo que incluye.

Fuente: Windows Central

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario