Wasteland Remastered llegará a Xbox One y PC el 25 de febrero

La serie Wasteland tiene uno de los linajes más extraños de casi cualquier serie de juegos. El primer juego salió en 1988, y luego inspiró la serie Fallout, que luego compró Bethesda. La serie regresó más de veinticinco años más tarde en 2014 con miembros del estudio original. Ahora ese juego original de 1988 vuelve con una nueva versión remasterizada.

Han estado preguntando, y ahora podemos compartirles…

Wasteland Remastered llegará en solo un mes más: el 25 de febrero para Windows (Windows Store, Steam, GOG) y Xbox One (con Xbox Game Pass).

El juego se anunció a mediados del año pasado, pero después hubo un silencio. A través de la cuenta oficial del juego en Twitter, anunciaron que el juego se lanzará el próximo mes. Aquellos que posean Wasteland 2 en PC obtendrán el original remasterizado de forma gratuita.

Wasteland Remastered se lanzará para Xbox One (así como Xbox Game Pass) y PC el 28 de febrero. Si bien no se anunciaron otras plataformas, el Twitter oficial sí dijo que podría llegar a otros sistemas en algún momento. La última entrada de la serie, Wasteland 3, estará disponible el 19 de mayo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario