Dragon Ball Z: Kakarot recibe actualización gratuita con nuevas misiones secundarias y viajes en el tiempo

Dragon Ball Z: Kakarot está aquí. Y te lleva a través de toda la saga DBZ. Es un título sólido incluso con algunos problemas claves. Nuestro análisis escrito lo puedes encontrar completo aquí.

Pero la noticia es que parece que el juego se actualizará constantemente, para mejorar la experiencia del jugador. Comenzando con la actualización el primer día. Pero además de esto, habrá contenido de pases de temporada en algún momento. Por ahora, hay una actualización gratuita que viene con algunos beneficios.

¡Llega una actualización GRATUITA en #DragonBall Z: Kakarot!
¡Ayuda a Arale y Gatchan en una nueva búsqueda secundaria y obtén acceso a la Máquina del tiempo para viajar a los arcos anteriores y completar las misiones secundarias que te perdiste!

La actualización incluirá algunas nuevas misiones secundarias con algunas estrellas invitadas especiales del trabajo anterior del Creador de Dragon Ball, Toriyama. Personajes como Dr. Slump: Arale y Gatchan. También tendrás acceso a una máquina del tiempo en la que podrás volver a los arcos anteriores y completar sub misiones que te hayas perdido.

Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible para consolas y PC. No se proporcionó un período de tiempo para el lanzamiento de la actualización, por lo que no queda más que espera con paciencia.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario