Sea of Thieves recibe una nueva actualización

La actualización gratuita de enero de Sea of ThievesLegends of the Sea, ya está disponible para todos los jugadores de Xbox One, Windows 10 PC y Xbox Game Pass.

Legends of the Sea homenajea a la comunidad de Sea of Thieves, inmortalizando a los jugadores por sus hazañas con referencias dentro del juego. Los jugadores pueden buscar esas referencias a lo largo y ancho del Mar de Ladrones para ganar elogios, títulos, doblones y tatuajes exclusivos. Además, pueden conseguir recompensas adicionales con las nuevas travesías doradas de Duke y los nuevos cofres de la Parca disponibles.

Por si esto fuera poco, para celebrar los 10 millones de jugadores en Sea of Thieves, los piratas obtendrán gratis el gesto y las velas “X” Marca el Lugar si juegan durante la primera semana de la actualización Legends of the Sea (el periodo de validez para jugar y llevarse los regalos concluye el 22 de enero a las 17:00 CET). Por otro lado, Rare se ha pronunciado a través de una carta para agradecer y celebrar este hito, te dejamos la carta en el siguiente enlace

Sin duda un gran momento para juntarse con unos cuantos amigos y surcar los mares en busca de tesoros. Con motivo de este gran anuncio, Rare ha preparado un tráiler donde podremos ver algunas de las novedades de esta nueva actualización.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario